Si estás leyendo esto, significa que perteneces a un reducido grupo de personas consideradas como aptas para aceptar La Verdad. Desde esta pizzería he laborado incansablemente durante los últimos años, investigando sucesos extraordinarios que estoy convencido, encierran una misteriosa conexión.

Listado de casos

  • Acertijo: Número 542,986,731

    Acertijo nivel INTERMEDIO. Este acertijo es para resolver en domicilio o en casa. Entra al contenido para conocer la instrucciones.

  • Acertijo: ¿Quién es el culpable?

    Acertijo nivel FÁCIL. Este acertijo es para resolver en domicilio o en casa. Entra al contenido para conocer la instrucciones.

  • #3269 - Proyecto Blue Book

    El Proyecto “Blue Book” fue el nombre en clave para el estudio sistemático de objetos voladores no identificados (OVNI) por la U.S. Air Force desde marzo de 1947 hasta su finalización en 1969.

  • Acertijo: Reunión de asesinos

    Acertijo nivel DIFÍCIL. Este acertijo es para resolver en domicilio o en casa. Entra al contenido para conocer la instrucciones.

  • Pista: Encuentra los Objetos #2

    Pista nivel INTERMEDIO. Esta pista es únicamente para resolverse en la tienda SINIESTRA. Entra al contenido para conocer las instrucciones.

  • #3333 - Anécdotas de Terror

    Recopilación de tres anécdotas relacionadas con energías o fuerzas inexplicables. Cada historia asegura ser completamente real.

  • Pista: Encuentra los Objetos #1

    Pista nivel FÁCIL. Esta pista es únicamente para resolverse en la tienda SINIESTRA. Entra al contenido para conocer las instrucciones.

  • Acertijo: Tres sospechosos, un culpable

    Acertijo nivel FÁCIL. Este acertijo es para resolver en domicilio o en casa. Entra al contenido para conocer la instrucciones.

  • #3184 - Amenaza Nocturna
    #Homicidio
    #Hecho transcendente
    #Asesino en serie

    Asesino serial acusado de múltiples secuestros y violaciones. Uno de los asesinos más famosos en los últimos años.

  • #3240 - Origen de los Hombres de Negro
    #Expediente clasificado
    #Gobierno de USA
    #Teoría conpirativa

    Dentro del mundo de la ufología existe la fascinación por identidades que se encargan de “regular” la propagación de información sobre presencia alienígena en la Tierra.

  • #3398 - Hotel Cecil
    #Homicidio
    #Teoría conpirativa
    #Lugar trascendente

    Hotel al que se le han atribuido varios crímenes como: asesinatos, suicidios, prostitución, venta y consumo de drogas.

  • #3101 - Personalidad Multiple
    #Homicidio
    #Hecho transcendente

    Aunque Billy pueda parecer inofensivo y pueda tener genuinamente la actitud y pensamiento de un niño de 4 años, al mismo tiempo tiene una inteligencia increíble (muy por encima del promedio), además tiene una actitud completamente volátil. Es una persona peligrosa, que tiene gran habilidad en el uso de armas y excelente conocimiento en combate mano a mano.

  • #3275 - Abduccion de Travis Walton
    #Avistamiento
    #Hecho transcendente
    #Abducción

    El incidente UFO de Travis Walton, como se le conoce, fue una abducción alienígena que ocurrió el 5 de noviembre de 1975. Travis desapareció por cinco días hasta que reapareció al costado de una carretera a varios kilómetros de distancia de donde se le vio por última vez.

  • #3373 - Maldición en Amityville
    #Homicidio
    #Terror
    #Hecho transcendente

    El 13 de noviembre de 1974, Ronald DeFeo Jr. disparó y mató a seis miembros de su familia mientras todos dormían plácidamente en sus camas. Fue declarado culpable de asesinato en segundo grado en noviembre de 1975 y sentenciado a seis condenas de 25 años a cadena perpetua.